mrabogados

La firma Manzano Rodríguez & Asociados nace de manera independiente en el año 2010, luego de que su socio principal, Francisco Manzano, formara parte de las principales oficinas de abogados, empresas y bancos del mercado dominicano, al mismo tiempo de agotar una solida formación profesional en prestigiosas universidades locales y extranjeras.

Surgimos con la idea de convertirnos en una solución no costosa para las empresas y demás clientes en general. Buscando suplir el vacio de oficinas especializadas en servicios empresariales y particulares con apego estricto a la personalización del servicio, lealtad y confidencialidad de los temas tratados.

Hemos sido denominados como una Firma “Boutique” y perteneciente a la actual corriente de “Virtual Law”, puesto que brindamos especialidad y personalización a cada uno de nuestros clientes, orientados a la utilización de las tecnologías avanzadas para la optimización del servicio de consultoría brindado. Nuestra firma está hoy posicionada por nuestros clientes, los cuales pueden ser consultados, como la principal firma emergente después el año 2010, compitiendo con las principales firmas de abogados en cuanto a calidad, servicio y entrega las 24 horas y los 7 días de la semana.

Si tienes un problema legal, querrías tener a tu lado un equipo de abogados con experiencia, humano y creativo, que sepa cómo proteger tus derechos.

¡Entonces bienvenido a Manzano Rodríguez & Asociados!

LA DIFERENCIA LA MARCA UN BUEN ABOGADO

Misión

  • Evaluación integra del caso o consulta: nos enfocamos en dar una respuesta dinámica al cliente, no solo ambientado al panorama social y económico, sino también apegado a las decisiones legales más recientes que puedan influir en su caso.
  • Proceso de caso-oportunidad: se evalúan los casos, proyectos corporativos, litigios, opiniones legales, y procesos de implementación de estrategias legales de reestructuración patrimonial/familiar, empresarial (societaria) y de negocios (contractual, laboral e impositivo), a fin de analizar la factibilidad del caso, como una oportunidad de continuar o dejar de lado viejas y anticuadas practicas legales (conveniencia transaccional o litigiosa).
  • Evaluación IRAC: todos nuestros casos litigios son sometidos y presentados a los tribunales con el sistema más avanzado de fundamentación y litigación, por eso los casos que manejamos tienen mejores resultados prácticos para nuestros clientes; evaluamos los casos por el método de valoración y estudio IRAC (Issue, Rules, Application and Conclusion), y se envían a revisión de nuestros clientes ya sea para sus archivos, o como información pertinente.
  • Evaluación comparativa legal: : muchas de las experiencias en negocios son el compartir con oficinas, profesionales y académicos de diferentes países, lo cual nos da la facilidad de utilizar el método comparativo de casos, a fin de contrastar precedentes y decisiones legales con otros países de similar o de mayor influencia económica y legislativa/doctrinal que el nuestro.

Visión

Nuestra firma de abogados comparte y siempre ha mantenido la integridad y confidencialidad de los temas que se tratan. Además, defiende un constante aprendizaje cliente-oficina en la cual nos retroalimentamos de las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Nos identificamos como una Firma apegada al uso de las tecnologías, con lo cual logramos minimizar tiempo y costo al cliente. Esto da lugar a una respuesta más eficaz y rápida, en comparación con los estilos acostumbrados, puesto que compartimos las conferencias internacionales de manera audiovisual, así como un constante flujo y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), correos electrónicos y demás.

NO TE SIENTAS SOLO, ESTAMOS CONTIGO 24/7.